Por más de 20 segundos el mundo de la NBA se paralizó para presenciar una de las imágenes más importantes de la historia. Michael Jordan y LeBron James protagonizaron un encuentro épico que se quedará grabado en la mente de todos los aficionados de la liga.

A pesar que han querido instalar en la narrativa que se tienen envidia, Jordan y LeBron demostraron una vez más que el respeto prima por encima de cualquier otra cosa entre estas leyendas de la NBA. El All-Star Game 2022 en Cleveland fue el escenario perfecto para una conversación sensacional.

La NBA decidió elegir a los 75 mejores jugadores de la historia y con una ceremonia en el descanso de medio tiempo del All-Star Game 2022 empezaron a desfilar cada una de las leyendas seleccionados. LeBron James y Michael Jordan, dos de los principales protagonistas.

Cuando se acabó el protocolo formal llegó el encuentro sensacional. Un choque de manos, cruzaron el brazo en la espalda del otro y se abrazaron para crear un preámbulo histórico a lo que sería una conversación sobre Los Angeles Lakers. Según un aficionado, Jordan cree en LeBron para remontar la mala temporada del equipo californiano en el 2021-22.

¿Cree en Lakers? Se reveló qué le dijo Jordan a LeBron en el NBA All-Star Game 2022

“Puedes hacerlo. Puedes hacerlo. Buena suerte”, fueron las supuestas palabras que Michael Jordan le dijo a LeBron James durante el NBA All-Star Game 2022 para motivarlo a que remonte la situación de Los Angeles Lakers, que los tiene peleando los puestos de Play-In en la temporada 2021-22.