La vara que dejó en la NBA es tan alta que ante el mínimo ruido sobre alguien que se quiere acercar o incluso superar se vuelve noticia en 3, 2, 1. En un nuevo capítulo de los jugadores que dicen ser mejores que Michael Jordan apareció un 10 veces All-Star.

A la NBA no se llega por casualidad, talento y disciplina es lo mínimo que debe tener, pero si puedes presumir que fuiste una estrella con diez selecciones All-Star, un título en medio de la dinastía de Jordan con Chicago Bulls en 1995 y eres miembro del Salon de la Fama, es porque de verdad fuiste bueno.

Este es el caso de Clyde Drexler, un escolta que jugó por 15 temporadas en la NBA y, a pesar que perdió 10 de los 17 juegos en los que enfrentó a Michael Jordan en campaña regular y no pudo hacer mucho para impetir el título de ‘Air’ en las Finales de 1992, se animó a explicar por qué se considera mejor que MJ.

Los Bulls vencieron 4-2 a Portland Trail Blazers en las Finales NBA 1992 y mientras que Jordan promedió 35.8 puntos, Drexler registró 24.8 por juego. Aun así, Clyde fue contundente, destacó lo que podía hacer cuando salía enfocado y hasta se animó a catalogarse como mejor jugador que MJ.

Clyde Drexler explicó por qué fue mejor jugador que Michael Jordan en la NBA

“Siempre sentí que no había nadie mejor si jugaba como debería haber jugado. Si salgo y compito, habrá muy pocos jugadores mejores. Y si lo son, les das la mano y les das la enhorabuena. Si estás haciendo 35 tiros y yo tomando 20, tendrás más puntos”,sentenció Clyde Drexler sobre la comparación con Michael Jordan.

Lo más leído: