Stephen Curry está firmando una gran temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), al igual que Tom Brady en la National Football League (NFL), y para demostrarlo, comparten un récord más que curioso para iniciar el 2022 con todo.

'Steph' actualmente promedia 27.7 unidades, por encuentro, 5.3 rebotes, 6 asistencias, 43.4% de efectividad en tiros de campo, 40.0% de precisión en disparos desde la larga distancia (triples) y 92.0% de eficacia en tiros libres.

Por otro lado, Tom Brady hace de la suyas con 4.580 yardas, 37 touchdowns, 11 intercepciones, 66.8% de pases completos, 422 pases completos y 20 capturas, para ser uno de los líderes indiscutibles en los emparrillados norteamericanos.

Stephen Curry, Tom Brady y Alex Ovechkin

Según reveló ESPN Stats & Info, justo cuando inició el año 2022, Stephen Curry era el líder en puntos de la NBA, Tom Brady en touchdowns y Alex Ovechkin en goles, todos con más de 30 años, siendo la primera vez en la historia que esto sucede.

De esta manera, tanto 'Steph' como 'TB12' tienen serias aspiraciones de luchar por sus respectivas ligas, aunque eso sí, aún queda mucho camino por recorrer, pero de seguro ambos serán líderes en sus escuadras y darán todo por concretar los objetivos.

(Fuente: @ESPNStatsInfo)

(Fuente: @ESPNStatsInfo)