Golden State Warriors representa un peligro actualmente en la National Basketball Association (NBA), imaginen cuando Klay Thompson regrese y se junte con Stephen Curry. Sería una locura total para sus rivales.

De por sí, el quinteto de la Bahía ya es un problema en la Conferencia Oeste que proyecta a convertirse en general. En la presente temporada han logrado encontrar la profundidad de juego que les faltó en la zafra anterior, pues ahora todo el peso no recae sobre 'Steph'.

Sin embargo, esporádicamente cuando las cosas se complican, aparece el camiseta 30 para facturar triples de ensueño con ángulos imposibles, cortos periodos de tiempo para lanzar y demás. En esencia, Steve Kerr halló la fórmula del éxito.

Tiembra LeBron Durant y la NBA con el regreso de Thompson

La letalidad de los Warriors y Stephen Curry desde la línea de tres continúa siendo una pesadilla para sus rivales. Ahora, imaginen que no solo es 'Steph', sino también Klay Thompson creando problemas desde la línea de tres puntos.

Recientemente, en un entrenamiento del equipo californiano, 'KT' aniquiló el canasto tras facturar 24 disparos de larga distancia de forma consecutiva, demostrando que está en plena forma física y mental para regresar cuanto antes a los tabloncillos norteamericanos.