Se encendieron las alarmas en la National Basketball Association (NBA), luego que en la jornada de jueves, el astro griego Giannis Antetokounmpo sufriera una lesión que pone dudas sobre su presencia en el próximo Juego de las Estrellas 2023.

Ocurrió en el juego donde Milwaukee Bucks superó como visitante a Chicago Bulls, por 112-100, donde el ala-pivot apenas pudo jugar nueve minutos, cuando en el comienzo del segundo cuarto, intentando bloquear un lanzamiento rival, sufrió un esguince en su muñeca derecha.

Luego de ser revisado por el staff médico, se determinó que Giannis no volviera al encuentro, donde apenas pudo registrar dos puntos, siete rebotes y tres asistencias, lo que de inmediato generó preocupación respecto a si podrá estar en el NBA All-Star Game 2023.

 

Giannis se lesiona y es duda para NBA All-Star 2023
 

Tomando en cuenta que fue el jugador más votado de la Conferencia Este, el griego elegirá como capitán a quienes formarán parte de su equipo, para enfrentar a los de LeBron James, aunque por ahora no se ha informado por canales oficiales, ni de Bucks ni de la liga, si podrá decir presente.

Ahora, tras el partido, su entrenador Mike Budenholzer aclaró sobre el estado de Giannis que "los informes iniciales son esperanzadores", agregando que la radiografía que se le realizó "está limpia", lo que deja algo de tranquilidad previo al NBA All-Star Game, donde además está inscrito junto a sus hermanos para el Concurso de Habilidades