A menos de dos semanas de que comience la temporada 2021-2022, la National Basketball Association (NBA) hizo su presentación oficial del certamen, en el cual se conmemorarán sus 75 años de vida, y lo hizo con un clip donde participaron varias de sus leyendas y figuras actuales, donde destaca la ausencia de Michael Jordan.

Si bien Su Majestad aparece mencionado en varios momentos del video, no estuvo presente entre las estrellas que protagonizaron el pietaje, lo mismo ocurrió con Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo; sin embargo, una mezcla de jugadores del pasado y la actualidad participaron.

De los que hoy son figuras en la NBA, encabezan la lista LeBron James, Kevin Durant y Kawhi Leonard, tres de los últimos ganadores del premio al Jugador Más Valioso de las Finales; mientras que representando a la Next Generation, aparecen Trae Young, Zach LaVine, Zion Williamson y LaMelo Ball.

Las leyendas presentes en NBA Lane para celebrar 75 años
 

En la cinta, protagonizada por el actor Michael B. Jordan, se pueden apreciar la presencia de leyendas como Magic Johnson, Larry Bird, Dwayne Wade, Kareem Abdul-Jabbar, el alemán Dirk NowitzkiBill Walton, Dikembe Mutombo, Robert Horry, Gary Payton, Julius Erving, Ray Allen, Vlade Divac, Chauncey Billups, Grant Hill, Jerry West, Isiah Thomas, Bill Russell y el argentino Emanuel Ginobili.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del video, fue cuando se hizo recuerdo de Kobe Bryant, a través de un mural el cual es visitado por la estrella de Phoenix Suns, Devin Booker, que le rinde respetos, mientras la frase que adorna el momento señala: "algunas cosas que son más grandes que el baloncesto".

¡Disfruten!

Lo más leído: