En lo estrictamente deportivo, nadie puede discutir que Ja Morant es uno de los mejores talentos jóvenes que posee la National Basketball Association (NBA); pero fuera de él, la historia parece ser distinta.

No es la primera vez que la estrella de Memphis Grizzlies aparece vinculada con hechos de violencia, y ligado al porte de armas, como ocurrió con una denuncia hecha por personal de Indiana Pacers, que quedó en nada.

Pero ahora, la situación parece ser más grave, puesto que un reportaje del Washington Post asegura que Morant habría sostenido un "encuentro perturbador" con un menor de edad, que involucra golpes.

 

Grave acusación contra Ja Morant
 

"Ja Morant ha sido acusado de dos encuentros perturbadores adicionales (además del incidente del autobús del equipo de los Pacers), que incluye supuestamente golpear a un niño de 17 años y apuntarle con un arma", indica la publicación.

El reportaje del Washington Post añade que Morant "fue acusado de comportamiento violento o amenazante en dos informes policiales, incluidas acusaciones previamente desconocidas de que Morant “amenazó” al director de seguridad de un centro comercial. Cuatro días después, un adolescente le dijo a la policía que Morant lo golpeó repetidamente".

tweet molly
Twitter: @mollyhc