El regreso más esperado de la temporada NBA 2021-22 ha llegado. Klay Thompson fue el encargado de revolucionar el mundo de la liga con el anuncio de su retorno a Golden State Warriors en el que usó a Michael Jordan y descartó a LeBron James.

Las redes sociales de Warriors publicaron el video de Thompson anunciando su regreso, pero en la cuenta personal de Klay en Instagram apareció el mensaje que causó sensación con más de 2 millones de reproducciones. ¡Michael Jordan fue el principal protagonista!

En el último tiempo, Klay Thompson estuvo bastante cercano con LeBron James porque hizo parte de la película protagonizada por la estrella de Los Angeles Lakers ‘Space Jam: A New Legacy’ (Un nuevo legado), pero ‘El Rey’ fue descartado por el estelar de Golden State Warriors para a anunciar su regreso.

Con una escena de la mítica película Space Jam, Thompson causó sensación en Instagram al publicar que está listo para regresar a los Warriors y la NBA tras perderse dos temporadas consecutivas por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho.

 

Descartó a LeBron: Thompson usó a Jordan para anunciar su regreso a la NBA

“Cómo me detengo para perseguir el mañana, Bill Murray es mi espíritu animal. ¡Estoy muy emocionado de ver todo el Dun Nation (Nación)! Consigámoslo”, fue el mensaje que publicó Klay Thompson en el que usó a Michael Jordan y descartó a LeBron James.

El regreso de Klay Thompson (Foto: @klaythompson)

El regreso de Klay Thompson (Foto: @klaythompson)