No fue una decisión fácil de tomar y hasta el último momento contempló la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con Estados Unidos, pero Stephen Curry decidió aplazar el sueño de ganar la primera medalla de oro de su carrera por enfocarse en la preparación de la temporada NBA 2021-22 con Golden State Warriors.

¡Y los resultados salieron a la luz! La cuenta de Instagram @cassyathenaphoto publicó una serie de fotografías del físico de Curry al mejor estilo de LeBron James que muestran los cambios importantes en su cuerpo tras una preparación que viene aplicando desde el 2011.

Poco a poco Curry ha ganado más masa muscular y ha incorporado a su juego un atletismo en la línea de LeBron. Ya no solo hace daño con triples, las penetraciones a la pintura de la estrella de Warriors empiezan a ser más efectivas porque el físico de Stephen va en mejoría.

“Stephen es, a los 32 y 33 años, donde muchos muchachos tienen 27, 28. Él todavía está creciendo, todavía se está volviendo más fuerte, todavía está siendo más rápido, por lo que su mejora va a continuar. Muchos muchachos simplemente llegan a ese nivel físico máximo un poco antes y luego llegan a la cima. Stephen aún no ha alcanzado el tope”, afirmó Brandon Payne, entrenador personal de Curry desde el 2011.

Stephen Curry entrenando para la NBA 2021-22 (Foto: @cassyathenaphoto)

Stephen Curry entrenando para la NBA 2021-22 (Foto: @cassyathenaphoto)

La foto de Stephen Curry a lo LeBron James que pone a temblar a la NBA

Stephen Curry preparándose para la NBA 2021 2022 (Foto: @cassyathenaphoto)

Stephen Curry preparándose para la NBA 2021 2022 (Foto: @cassyathenaphoto)

Con una notable ganancia de masa muscular y volcando el balón a lo LeBron James, Stephen Curry reveló las fotos que revolucionaron las redes sociales al mostrar el nuevo físico que tiene para la temporada 2021-22. ¡Tiembla toda la NBA por la estrella de los Golden State Warriors!

Lo más leído: