Desde la última vez que Klay Thompson jugó un partido de la NBA con los Golden State Warriors ha pasado ya un buen tiempo. Pero ahora, la figura se encuentra encaminado para volver a las canchas luegos de superar un par de lesiones y se está preparando para recuperar el lugar dejado al lado de Stephen Curry.

Aunque todavía no se sabe con exactitud en qué momento de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association, que arranca el próximo 19 de octubre, se hará oficialmente el regreso de Thompson se especula que sea durante el mes de diciembre, pero eso se sabrá con el paso de los días y la evolución que muestre el jugador.

Sin embargo, el regreso a la acción le genera un poco de estrés a la estrella de los Golden State Warriors, quien recientemente reveló durante una entrevista la preocuación que siente con respecto a poder volver al mismo nivel que tenía durante la temporada 2019 cuando cayó lesionado.

"Jugaba el mejor baloncesto de mi vida"

Klay Thompson no juega en la NBA desde el 13 de junio del 2019 en las Finales ante los Toronto Raptors. En ese momento, el jugador de 31 años se encontraba en un gran momento de forma y su baja en el Juego 2 de las finales pudo haber sido uno de los factores de la derrota sufrida por los Golden State Warriors.

"Estaba jugadndo el mejor baloncesto de mi vida cuando me lesioné. Espero poder volver a ese nivel, no de inmediato porque para eso fue producto de una larga temporada de muchos juegos y un buen estado físico", aseguró Thompson, quien agregó: "Cuando vuelva seré un jugador completamente diferente, a lo mejor no a aquel nivel, pero igual seré bueno".

Lo más leído: