En la ausencia de Stephen Curry, el que tomó el mando de los Golden State Warriors fue su compañero Klay Thompson, que ayudó a vencer a Oklahoma City Thunder en la temporada NBA 2022-23 con un partido histórico.

Luego de que se confirmase la gravedad de la lesión del base, también se supo que no estaría disponible para jugar por las próximas semanas, y la mentalidad de Klay evidentemente fue la de cargarse el equipo al hombro, como lo ha hecho también Jordan Poole.

El triunfo de Warriors por 141-114 tuvo al Splash Brother como protagonista. Anotó 42 puntos con 36 de ellos, siendo aciertos de triples, es decir, 12 encestadas desde detrás de la línea de tres. De esta manera, quedó en la historia con varias marcas.

Klay se sumó a Curry como los únicos jugadores en la historia con 12 o más aciertos desde larga distancia. Además, es el único que ha logrado más partidos con 40 o más puntos sin lanzar un tiro libre, con tres. Todo esto llevó al Chef a reaccionar.

La reacción de Stephen Curry al juego de Klay Thompson

Klay Thompson terminó de actuación y Stephen Curry citó el tweet de la cuenta oficial de la NBA en el que mostraban la ovación del Chase Center para el escolta que es ídolo en Golden State. “¡Ese chico es buenooo!”, escribió Steph.