Este sábado, Golden State Warriors se enfrentó a Dallas Mavericks por la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). El equipo se preocupó, ya que Stephen Curry tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

Golden State logró la victoria ante unos Dallas a los que les faltaba su gran figura y candidato a MVP, Luka Doncic. Sin el esloveno, no fueron rivales para unos Warriors que se llevaron el triunfo por 119 a 113.

Sin embargo, cuando ya llevaban una ventaja cómoda en el tercer cuarto, Curry chocó su rodilla izquierda con la de McKinley Wright IV y tras ser revisado, fue declarado fuera para lo que restaba del encuentro y los Warriors comenzaban a preocuparse.

El mismo sábado por la noche el base se realizó estudios de rayos X que, afortunadamente, fueron negativos. De todas formas, este domingo se reveló cuánto tiempo podría estar afuera una de las máximas estrellas de la NBA.

El estado de la lesión de Stephen Curry

Informa Shams Charania que Stephen Curry se perderá varias semanas por una lesión en la parte baja de la pierna izquierda. De esta forma, está en riesgo su participación en el All-Star Game y todos los Warriors prenden las alarmas.