Finalmente, Los Angeles Lakers pudo acabar con la llamada "maldición del cuarto partido"en la National Basketball Association (NBA), ya que gracias a la victoria como local ante Atlanta Hawks por 134-118, llegó finalmente a cuatro victorias consecutivas, y en todas ellas tuvo participación sobresaliente LeBron James.

El orgullo de Akron, Ohio, y actual líder entre los pivotes de la Conferencia Oeste, en las votaciones para el Juego de las Estrellas 2022, fue utilizado por su técnico Frank Vogel como un clásico '5' y allí hizo mucho daño: firmó 32 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Si bien no es para nadie extraño que LeBron es el jugador más importante de los Lakers, la realidad es que desde mitad de diciembre hasta ahora, ha conseguido una marca única en la competición, tan única que sólo había un jugador que lo había conseguido: Michael Jordan.

LeBron supera récord único conseguido por Jordan en la NBA
 

Resulta que desde el 19 de diciembre, en la derrota ante Chicago Bulls por 110-115 hasta el pasado juego ante los Hawks, el Rey acumuló un total de 10 partidos consecutivos anotando más de 25 puntos, y todo esto con 37 años y ocho días de edad.

Gracias a este hito, LeBron es el jugador más viejo en la historia de la NBA en conseguir esta seguidilla de partidos, rompiendo el récord que ostentaba hasta ahora Michael Jordan, que lo consiguió en 1997, cuando tenía 34 años y 289 días de edad

Twitter: @espn

Twitter: @espn