Atlanta Hawks no ha tenido la temporada que esperaba hasta el momento en la National Basketball Association (NBA), pues con Trae Young y compañía figuran en la casilla 12 de la Conferencia Este de la liga.

Tras eliminar a Philadelphia 76ers en Playoffs y ser un verdadero problema para muchos rivales, todo parecía apuntar a que el quinteto de Georgia estaría más arriba en estas instancias del campeonato, y aunque falta mucho camino por recorrer, puede que estén en deuda.

16 triunfos por 20 caídas tienen a los Hawks a 9.5 juegos de la punta, aunque la ventaja para ellos es la corta diferencia entre las posiciones de arriba, lo que otorga un panorama favorable para iniciar una recuperación.

Trae Young junto a Michael Jordan

El talento de Trae Young es indiscutible, el cual terminó por explotar de lleno ante Portland Trail Blazers, pero lamentablemente no fue suficiente para alcanzar la victoria (136-131). Sin embargo, el base logró un hito de Michael Jordan y compañía.

Trae Young (Foto: Abbie Parr | Getty Images)

Trae Young (Foto: Abbie Parr | Getty Images)

Sobre el escenario del Moda Center, Young facturó 56 puntos, 14 asistencias y 2 rebotes en 37 minutos de acción para situarse junto a 'MJ', James Harden (x3), Oscar Robertson, Tony Parker y Russell Westbrook como los únicos jugadores en conseguir un partido de 55 puntos y 10 asistencias.