Los grandes siempre estarán presentes. Scottie Pippen es uno de los jugadores privilegiados que jugó con Michael Jordan en la NBA y vio la evolución de LeBron James hasta que se conviertió en el máximo anotador de la historia. Así que, por qué no recordar cuando la leyenda de Chicago Bulls estuvo en contra de la estrella de Los Angeles Lakers. 

No es la primera vez que LeBron se proclama como el GOAT de la NBA. En 2018, James explicó que “ese momento justo ahí me convirtió en el mejor jugador de todos los tiempos, eso es lo que sentí”, al referirse cuando fue la figura del único título en la historia en la que un equipo (Cleveland Cavaliers) ganó las Finales tras ir perdiendo 1 – 3 en 2016 contra Golden State Warriors.

LeBron James superó los 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar el 7 de febrero de 2023, se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA y le respondió a Shaquille O’Neal si se consideraba el GOAT: “Sé lo que traigo a la cancha cada noche y lo que puedo hacer en esta duela. Entonces, siempre voy a sentir que soy el que mejor jugó este juego”. 

Scottie Pippen fue uno los invitados habituales al programa ‘The Jump’ (El Salto), de ESPN, y luego de dar la respuesta perfecta para acabar con el debate del GOAT entre Michael Jordan y LeBron, el portal Fadeaway World (Mundo) recordó cuando la leyenda de la NBA y Chicago Bulls criticó a James por autoproclamarse como el mejor jugador de todos los tiempos. ¿Su argumento? Eso lo deben decir los demás y no uno mismo.

 

   

 

Lo que piensa Pippen de que LeBron se ponga por encima de Michael Jordan 

“Si eres el mejor jugador. Si la gente dice que eres el mejor jugador o si la gente dice que Michael Jordan es el mejor jugador, ¿por qué necesitas decirlo? Michael Jordan nunca dijo que es el mejor jugador que jamás haya jugado el juego. ¿Por qué? Ha respetado a todos los otros jugadores antes que él, por lo que para que LeBron diga eso, se está alejando de él mismo, porque no puedes decir que eres el mejor jugador, tienes que permitir que tus compañeros en el mundo digan eso”, dijo Scottie Pippen el 4 de enero de 2019 en el programa ‘The Jump’ (El Salto), de ESPN.