Si pensabas que lo habías visto todo en la historia de la NBA esto te va a sorprender. Golden State Warriors terminaba un viaje de cinco encuentros como visitantes consecutivos y lo que nunca se imaginó fue que un error de Dallas Mavericks le iba a dar los dos puntos más fáciles de todos los tiempos. Stephen Curry y compañía terminaron ganando por esa diferencia.  

En un juego que retrató lo pareja que esta la Conferencia Oeste, el partido entre Warriors y Mavericks, del 22 de marzo de 2023, tuvo un  error que sorprendió a todo el mundo de la NBA. Si Luka Doncic y Curry no se sorprendieron pega en el palo.  

Golden State Warriors logró por primera vez en la temporada NBA 2022-23 dos victorias consecutivas en condición de visitante tras vencer a Dallas Mavericks por 127 a 125 puntos en un partido que los compañeros de Doncic cometieron un insólito error que les terminó costando la victoria.  

Transcurría el tercer cuarto del partido entre Warriors y Mavericks cuando la transmisión de televisión volvió de una pausa comercial tras un tiempo fuera y de repente aparecieron solos todos los jugadores de Golden State en el lado de la cancha de Dallas. ¿Qué pasó? Era la pregunta del millón de dólares.

 

 

 

El error de Mavericks que le dio los puntos más fáciles de la historia a Warriors 

Los cinco jugadores de Dallas Mavericks fueron al lado de la cancha de Golden State Warriors porque se confundieron y pensaron que era su costado de la duela. ¿Qué pasó después? Todos los Dubs que estaban en cancha quedaron solos, Jordan Poole le pasó el balón a Kevon Looney tras el tiempo fuera y anotó los dos puntos más fáciles en la historia de la NBA. Luego, Stephen Curry y compañía terminaron ganando justamente por dos unidades.