Los Angeles Lakers no escatimaron en presupuesto y rompieron con la monotonía de la temporada baja de la NBA 2021-22 al generar una revolución con ocho refuerzos en la agencia libre. LeBron James está dichoso de la vida y ‘enloqueció’ en Instagram con una imperdible reacción.

Una a una las incorporaciones fueron llegando y desde la noche del Draft los Lakers soltaron la primera bomba con la llegada de Russell Westbrook para formar un ‘Big-3’ junto a LeBron y Anthony Davis. ¿Algo más? Por supuesto, siete refuerzos estaban por llegar.

El primer día de la agencia libre trajo el regreso de tres viejos conocidos para la afición de los Lakers más la llegada de un excompañero de Stephen Curry en Golden State Warriors. El gran equipo de Los Angeles alistaba los nuevos integrantes y LeBron se empezó a ilusionar con el título NBA 2021-22.

Carmelo Anthony llegó en el segundo día de la agencia libre de los Lakers y arribó acompañado de dos refuerzos más: Malik Monk y Kendrick Nunn. ¡Boom! La NBA tiene un nuevo candidato al título NBA 2021-22: equipo experimentado con MVP’s y campeones de la liga a la medida de LeBron.

Video: la reacción de LeBron James a los 8 refuerzos de Los Angeles Lakers

LeBron James no podía creer que, en tan solo dos días de agencia libre, ocho refuerzos llegaron para Los Angeles Lakers y sin pensarlo dos veces subió cada una de las fotos de sus nuevos compañeros en historias de Instagram. ¡‘El Rey’ está loco de la alegría!