¡Los Angeles Lakers están encendidos! Los movimientos en la agencia libre para volver a ser contendientes al título NBA no paran y desde la noche del Draft están dispuestos a romper el mercado. A Russell Westbrook se le suman tres incorporaciones más para el equipo de LeBron James y compañía.

El reloj de la agencia libre inició este martes 2 de agosto y los Lakers no pararon ni un instante en moverse. Tres viejos conocidos, con pasado en el equipo californiano, decidieron regresar para cumplir un solo objetivo: ganar un título NBA junto a LeBron y Anthony Davis.

Los refuerzos de los Lakers empezaron a caer y el primer nombre que regresará como agente libre es Wayne Ellington Jr. El escolta, de 33 años, viene de promediar por juego 9.6 puntos, 1.8 rebotes y 1.5 asistencias con Detroit Pistons y jugó en el equipo californiano en la temporada 2014-15 con 10 unidades como promedio.

En Los Angeles no piensan en un proyecto a largo plazo y a la experiencia que traerá Ellington Jr. se suma Trevor Ariza como el segundo de los tres refuerzos para los Lakers en el primer día de la agencia libre. El ala-pívot ya ganó un anillo de campeón con el equipo de Los Angeles en 2009 y llega con atletismo, buena defensa y una destacada efectividad desde la línea de tres puntos.

Dwight Howard regresa a Los Angeles Lakers para la NBA 2021-22

Un hombre grande que tenga presencia y poder en la pintura le faltaba al nuevo súper equipo de LeBron James y compañía en Los Angeles Lakers, por lo que decidieron traer de vuelta a Dwight Howard, quien fue pieza clave en los Playoffs con el juego físico que descontroló a los rivales rumbo al título que ganaron en la NBA 2019-20.