Cosas que LeBron James puede hacer. Hace unos meses, Kent Bazemore manifestó que al entrar en la agencia libre aspiraba a un contrato multianual por unos buenos millones de dólares y, aunque todo estaba listo para continuar con Golden State Warriors, Los Angeles Lakers aparecieron en el camino.

El primer día de agencia libre para los Lakers trajo tres nuevos refuerzos para LeBron y compañía y cuando parecía que las novedades seguirían en la segunda jornada, el equipo californiano convenció a un excompañero de Stephen Curry para que no renovara con Warriors.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Austin Walton, agente de Kent Bazemore, le comunicó que el excompañero de Currry llegó a un acuerdo por un año para ser nuevo jugador de Los Angeles Lakers y jugar junto a nadie más y nadie menos que LeBron James.

Bazemore ganó protagonismo en los Warriors al final de la temporada NBA 2021-22 y terminó con un promedio por juego de 7.2 puntos y 3.4 rebotes en 67 partidos disputados. El equipo de Golden State quería renovar a Kent, pero se dejó tentar por LeBron y compañía para abandonar a Stephen Curry.

Kent Bazemore dejó a Golden State Warriors por ir a Los Angeles Lakers

Mark Medina, del USA Today, informó que Kent Bazemore rechazó una oferta de Golden State Warriors por más dinero y tiempo de la ofrecida por Los Angeles Lakers. ¿Los motivos? El excompañero de Curry ve en el equipo de LeBron James y compañía un contendiente al título NBA 2021-22 en el que podrá tener mayor protagonismo.