La temporada 2021-2022 de la NBA tiene muchos equipos fuertes que se prepararon para ganar. Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets son los principales candidatos, pero no importa cuántas chances tengan para el resto, Donovan Mitchell cree que Utah Jazz puede sorprender a todos.

En los últimos Playoffs, la franquicia tuvo una despedida decepcionante en las semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers. Iban con ventaja de 2 a 0 y habían tenido el mejor récord de su conferencia. También, el rival perdió a Kawhi Leonard en la serie, pero nada de eso importó y cayeron en seis juegos.

Sin embargo, Mitchell tiene plena confianza en el equipo y le contó a Sam Amick de The Athletic que creía que de no ser por su salud (no estaba al 100% por una lesión en el tobillo) podían haber llegado a la final. "No es para menospreciar a Phoenix o Milwaukee o Clippers, pero creo que si estábamos sanos, llegábamos a la final. Creo que hubiésemos ganado, pero es fácil decir esto ahora", contó el base.

Donovan Mitchell cree que es el año de Utah Jazz

No se quedó ahí, el jugador de 25 años continuó. "Ahora es una situación similar y entendiendo que este es nuestro momento. Podemos hacerlo y debemos ir y seguir trabajando y creo que tenemos que volver con más fuego en nuestro interior, entendiendo que hubo momentos el año pasado donde, no nos olvidamos, pero dejamos que los equipos se sientan cómodos, y llegas a ese momento donde tienes ventaja de cinco puntos, y luego con tres tiros ellos están arriba por uno...", comentó.

La estrella de la franquicia de la ciudad de la música está sin dudas motivada, pero terminó su conversación con la afirmación de que no estarán felices hasta lograr el objetivo de ganar el anillo. "Y por último, no estaremos tan felices hasta que ganemos el campeonato".

Lo más leído: