Faltan pocas semanas para el inicio de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) y los equipos se preparan desde ya para arrancar de la mejor manera. Uno de ellos es Chicago Bulls, que realmente se las trae para buscar volver al protagonismo, algo que no sucede desde la era Michael Jordan.

Los Bulls lograron armar una plantilla más que interesante donde su máxima figura es Zach LaVine. Justamente, la tropa de Illinois se midió ante Cleveland Cavaliers como parte de la preparación de pretemporada, triunfando 131-95.

Allí, LaVine dejó una producción sobre el tabloncillo del United Center de 25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos de acción. Aunque, una de sus jugadas está dando mucho de qué hablar en la institución.

La jugada de Zach LaVine

Cleveland Cavaliers sacó el balón desde el fondo de la cancha, pero rápidamente Zach LaVine jugó vivo y robó el esférico para conducirlo de manera solitaria hacia el canasto. Cuando la cesta parecía 100% seguro sucedió lo impensado.

Zach LaVine (Foto: Getty)

Zach LaVine (Foto: Getty)

LaVine realizó un giro para hacer del punto un espectáculo, pero en lugar de ello falló y afortunadamente Lonzo Ball estuvo allí para asegurar la producción de dos unidades. Sin duda alguna, en la época de Michael Jordan esto no hubiese sido tolerado.

Lo más leído