Golden State Warriors se prepara con todo para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) para pelear de "tú a tú" en la Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers, con Stephen Curry como principal protagonista.

Además, el quinteto de la Bahía espera contar con Klay Thompson al ciento por ciento de sus capacidades, además de Draymond Green para formar un Big 3 que pueda competir en el "Lejano Oeste" y tenga posibilidades de trascender a los NBA Playoffs.

Sin embargo, un novato del que se esperaba mucho no estará con el equipo después de sorprender a todos tras tomar la decisión de marcharse hacia el baloncesto europeo, específicamente a los tabloncillos italianos.

Así luce Nico Mannion

Estamos hablando de Nico Mannion, quien durante su campaña de rookie con Golden State Warriors promedió 4.1 puntos, 2.3 asistencias y 12.1 minutos de tiempo por partido en los 30 compromisos donde recibió la oportunidad de Steve Kerr para entrar a la cancha.

Sin embargo, múltiples reportes afirman que durante su estadía en Tokio 2020, Mannion contrajo un virus estomacal que lo ha dejado golpeado, al punto de haber perdir peso de manera considerable.

(Fuente: @TheWarriorsTalk)

(Fuente: @TheWarriorsTalk)

Lo más leído