La narrativa en la NBA ha cambiado y ya no existe consenso sobre el dominio de LeBron James como el mejor jugador en la actualidad. Desde los ejecutivos de la liga hasta un excompañero y ahora analista como lo es Kendrick Perkins coinciden que llegó el momento de Kevin Durant.

A pesar de mostrar una vigencia única, en el mundo de la NBA creen que los 36 años y las 18 temporadas le están empezando a traer consecuencias a LeBron. James recibió una votación sorpresiva al mejor jugador de la actualidad y Perkins respaldó la teoría.

Kevin Durant se perdió 37 juegos de la temporada NBA 2020-21, pero los 35 partidos que jugó le alcanzaron para demostrar que, tras romperse el tendón de Aquiles derecho, sigue vigente como el jugador más indefendible de la liga. KD convenció a Perkins y llevó a que lo eligiera por encima de LeBron James.

“Kevin Durant es el mejor jugador del mundo y ya es hora de que alguien destrone a King James de ser el mejor jugador del mundo”, sentenció Kendrick Perkins, pero… ¿Y el argumento? Para el exNBA, LeBron ya no piensa es ser el jugador más destacado y prioriza el funcionamiento colectivo de Los Angeles Lakers.

 

 

Kendrick Perkins explica por qué Kevin Durant es mejor que LeBron James en la NBA 2021

“Estamos hablando de un chico que va a su 19º año. No sé realmente si LeBron James ya se preocupa por ser el mejor jugador del mundo, a la edad de 37 años, ¿verdad? Entonces, ya es hora de que alguien finalmente se acerque al plato y lo destronen porque ha estado cargando la antorcha durante tanto tiempo”, concluyó Kendrick Perkins.

Lo más leído: