Ver cosas que nunca antes se hicieron en la NBA son cualidades que pocos jugadores en la historia pueden darse el lujo de tener y uno de ellos es Michael Jordan según la leyenda de Los Angeles Lakers, Jerry West. ¿Un dardo para LeBron James?

West jugó por 14 temporadas en la NBA y solo vistió el jersey de los Lakers. Jerry fue elegido como el MVP de las Finales 1969 a pesar que el equipo californiano perdió el título contra Boston Celtics. El primer y único campeonato para el exjugador llegaría en la temporada 1971-72.

¿Palabra autorizada? Eso y mucho más… Jerry West, sin querer queriendo, término por participar del debate del GOAT y con una explicación contundente señaló por qué Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos.

Ser un defensivo élite y un anotador descomunal fueron los principales argumentos de Jerry West para quedarse con Michael Jordan como el mejor jugador de la historia. A diferencia de LeBron James, MJ ganó el premio al Mejor Jugador Defensivo del Año en 1988.

Jerry West, leyenda de Lakers, explica por qué Michael Jordan es el GOAT

“Este tipo ha hecho cosas más espectaculares que cualquier jugador de baloncesto que haya visto. La gente no se da cuenta es de algunas de las cosas que podría hacer. Era el mejor jugador defensivo de la liga y el mejor jugador ofensivo”, afirmó Jerry West sobre Michael Jordan.

Lo más leído: