Golden State Warriors está firme en la parte alta de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA). Hasta el momento, todo marcha color rosa para la tropa de Stephen Curry y compañía, con detalles para mejorar, claro está, pero nada alarmante.

El regreso de Klay Thompson fortaleció la química del vestuario en la Bahía, por ello, de seguir así serán amplios candidatos para lograr grandes cosas en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo.

Sin embargo, hace poco Steve Kerr reveló que está preocupado por uno de sus muchachos. Inmediatamente, las alarmas saltaron en San Francisco ante las declaraciones del entrenador.

Steve Kerr, atento

Se trata de Andre Iguodala, el veterano jugador de 38 años de edad, quien se ha perdido los últimos ocho partidos de Golden State Warriors por lesión, y cuando finalmente regresó, los signos de dolor no lo dejaron continuar, encendiendo las alarmas en la Bahía.

Andre Iguodala (Foto: David Berding | Getty Images)

Andre Iguodala (Foto: David Berding | Getty Images)

"Es una preocupación. No ha jugado y luego cuando regresó se resintió. Lo necesitamos. Él simplemente hace tantas cosas por nosotros, por lo que definitivamente estoy preocupado", afirmó el entrenador de la 'Dub Nation' en rueda de prensa post partido ante Oklahoma City Thunder.