Antes del comienzo de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets lucían como firmes candidatos para enfrentarse en Las Finales durante una auténtica batalla de titanes.

Sin embargo, el accionar de la campaña ha cambiado esa percepción, poco a poco. Por un lado, el quinteto angelino ha tropezado desde el principio, incluso desde la pretemporada, evidenciando problemas de juego y química sobre la duela.

Por otro lado, los neoyorquinos comenzaron con todo, jugando bien y respondiendo ante las diversas situaciones que se presentaron. Aunque, dicho panorama cambió desde hace algunas semanas, donde la tropa de Steve Nash ha entrado en un evidente bajón.

Lakers y Nets preocupan a sus fans

Como se mencionó anteriormente, los candidatos para medirse en Las Finales han decepcionado a sus fanáticos, tanto así que un reciente dato lo confirma. De culminar la campaña regular en estos momentos, ambos equipos penderían de un hilo en los Play-In.

LeBron James y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

LeBron James y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Sí, tanto LeBron James como Kevin Durant requerirían del Play-In para acceder a los NBA Playoffs. Dicha situación denota todo lo que deben mejorar las dos organizaciones de cara al desenlace de la temporada regular.