Con la fecha límite de traspasos de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) siendo este jueves 10 de febrero, los rumores de intercambio crecen y se acerca el frenesí que son los últimos dos días de esta ventana.

Los Angeles Lakers son uno de los equipos que más involucrados están en los rumores de posibles intercambios, y con razón. La franquicia de LeBron James y compañía necesita mejorar urgentemente si desea competir por el anillo. Novenos en la Conferencia Oeste no será suficiente.

Ante esto, el principal jugador del que se habla para un posible intercambio, si el equipo desea traer un jugador de alto calibre, es Russell Westbrook. Y al que le preguntaron sobre un posible movimiento antes de que se termine el periodo fue a LeBron, y no se guardó la opinión.

LeBron James sobre los Lakers y los intercambios

El periodista de NBA.com Mark Medina publicó las declaraciones del Rey en su cuenta de Twitter: "Siempre sentí que, bueno nunca jugué Fantasy Basketball, y estos son los hombres que tenemos acercándonos al deadline y estamos listos para afrontar todos los desafíos que la temporada nos ha dado", comenzó James, que luego dio una pista sobre su deseo para los intercambios.

"Si hay una oportunidad para mejorar, entonces exploras esas opciones. Nadie rechaza eso. Si tienes la chance de mejorar, lo haces, si no, sigues con lo que tienes", cerró la estrella angelina, que claramente cree que pueden ser mejor. ¿Le estará dando un guiño al gerente general Rob Pelinka?