La decisión de Ben Simmons de no presentarse a los entrenamientos con los Philadelphia 76ers como presión para ser cambiado de equipo antes del comienzo de la temporada de la NBA a mediados de octubre le costará caro al base australiano si no llega a cumplir su objetivo, ya que su actual equipo anunció que le aplicará una cuantiosa multa por ausentarse.

Sin embargo, Simmons no será el único que tendrá que pagar una multa por estos días ya que este martes la National Basketball League anunció un castigo monetario para el propietario de los Golden State Warriors, Joe Lacob, por unos comentarios que hizo con relación a la posibilidad de que Ben Simmons llegue a su equipo.

El dueño de la franquicia de San Francisco tendrá que pagar unos 50 mil dólares al haber incumplido con la política anti-manipulación de los jugadores impuesta por la liga, luego de haber respondido de una forma fuera de lugar en una entrevista con el San Francisco Chronicle sobre el tema de Ben Simmons.

¿Qué dijo?

Joe Lacob, dueño de los Golden State Warriors cuestionó la calidad de Ben Simmons en medio de una respuesta sobre la posibilidad de que el jugador australiano que expresó su deseo de marcharse de los Philadelphia 76ers llegue al equipo de San Francisco antes de que comience la temporada.

"De alguna manera, realmente no encaja con lo que estamos haciendo. Gana mucho dinero y ¿Puede terminar los partidos? No lo sé", señaló Lacob, quien luego agregó: "Es muy talentoso, pero el problema es que tenemos a Draymond Green. Ellos dos son muy similares en el sentido de que ninguno de los dos es buen tirador".

Lo más leído: