Phoenix Suns tuvo que viajar hasta Canadá para enfrentar a Toronto Raptors en la National Basketball Association (NBA). Uno de los protagonistas principales del compromiso fue Devin Booker, tantos por sus acciones de juego como por otras situaciones.

El triunfo fue para los de Arizona, quienes dominaron el marcador del Scotiabank Arena, 99-95, con Booker produciendo 16 unidades, 3 asistencias y 5 rebotes en los 36 minutos que disputó sobre la duela canadiense.

Además, se llevó todos los reflectores a consecuencia de un suceso más que curioso con la mascota del quinteto local. Al parecer estuvo molestando al camiseta 1 de los Suns, y por ello, tuvo que apartarse de la vista del jugador.

Sin mascotas para Devin Booker

Devin Booker se ganó el derecho de colocarse en la línea de tiros libres. Una vez ejecutado el primero, pronunció palabras que de seguro no fueron agradables, dirigidas hacia la mascota de Toronto Raptors presente en el tabloncillo.

Luego, eveló sus quejas hacia el árbitro principal del compromiso, quien no tuvo más remedio que despachar a 'Raptor' hacia una esquina del Scotiabank Arena donde no molestase a Booker nuevamente.