El intercambio que marcó a la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) fue el que hizo Brooklyn Nets con Philadelphia 76ers el día de la fecha límite de traspasos, donde finalmente se desarmó el Big-3 de Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden.

Después de varios rumores, Harden terminó por salir de la franquicia y desembarcó en Philadelphia, donde tuvo un excelente comienzo. A los Nets llegaron Ben Simmons, que todavía no debutó, y el tirador Seth Curry, hermano del gran Steph.

Así finalizaba un Big-3 que casi no tuvo desarrollo y jugó menos de 20 partidos juntos. Por eso, caerle como fracaso a algo que no tuvo ni oportunidad es injusto. Y Kyrie Irving habló de su sentimiento para con Harden luego de que se reportara que La Barba buscaba un intercambio que se terminó por dar.

Kyrie Irving se expresa sobre James Harden

"Si eso es lo que James quería, respeto su decisión, y eso es lo que es. Le deseo nada menos que paz y amor. Tenemos una gran amistad, pero no funcionó", dijo Irving tras convertir 50 puntos este martes en la victoria de su equipo ante Charlotte Hornets, de acuerdo a Nick Friedell de ESPN.

 

"Desearía que las cosas se hubiesen comunicado mejor para todos nosotros como hombres, pero hey, no hay resentimientos conmigo o nadie más", agregó el base de cara al duelo del jueves ante los Sixers en Philadelphia.