Golden State Warriors quedó eliminado de los Playoffs 2023 luego de ser los campeones de la NBA el año pasado. Fue a manos de Los Angeles Lakers y Stephen Curry todavía no perdona a uno de los responsables de que les ganen en uno de los juegos.

Steph lideró a su equipo hasta donde pudo. Eso lo llevó a ganar apenas dos veces ante LeBron James y compañía, debido a la poca ayuda que recibió. Sobre todo cuando se compara con lo que pasó del otro lado en Lakers.

Son muchos los nombres de los jugadores de la franquicia angelina que aparecieron para ayudar a James y Anthony Davis. Los principales fueron Austin Reaves, Dennis Schröder y D’Angelo Russell.

Sin embargo, en el juego 4, cuando el último período estaba muy parejo, el que salvó a los Lakers fue un sorprendente jugador que había estado en el banco de suplentes durante la postemporada. Anotó sus 15 puntos en el 4to cuarto, y Curry todavía no lo perdona.

Stephen Curry no perdona a Loonie Walker IV

Loonie Walker IV reveló en una publicación de Instagram el mensaje que le dejó Curry en su camiseta luego de firmarla. “Para Loonie. Sigue creciendo. Todo amor. Nunca te perdonaré por el juego 4”, le escribió.