A diferencia de lo que ocurrió hace exactamente un año, cuando estaba decidido a no participar del minicampamento obligatorio de entrenamientos, Aaron Rodgers se hizo presente en el comienzo de los trabajos en Green Bay Packers, de cara a la temporada 2022 de National Football League (NFL).

Luego de que en marzo pasado firmara la extensión de su contrato con la franquicia de Wisconsin, por tres años más con un salario de $150 millones de dólares, el pensamiento colectivo surgió de que el mariscal de campo finalice su carrera tras el 2026.

Sin embargo, en su primera conferencia de prensa del año con Packers, Rodgers fue enfático en señalar que este nuevo acuerdo no es un indicio del término de su trayectoria en NFL; sin embargo, aprovechó de dejar muy en claro dónde quiere culminar su camino en la liga.

Rodgers tiene muy claro dónde quiere retirarse en NFL
 

"Si digo que quiero jugar dos o tres años más, pero tengo una campaña mágica que termina con el título y creo que es la mejor manera de irme, entonces no quiero comprometerme; si digo que jugaré un año, pero tiene un sabor amargo y aún tengo pasó por jugar uno o dos años, no quiero ser encasillado. Estoy enfocado en este campaña", partió señalando el quarterback.

Junto con señalar, en tono de broma, que "solo estoy aquí para no ser multado", cuando se le preguntó a Rodgers si a la hora del retiro será con el uniforme de los Packers, su respuesta fue categórica: "sí, definitivamente".