Hegemonía es la palabra que puede definir a la NFC Norte desde la llegada de Aaron Rodgers a Green Bay Packers, quienes no solo han encontrado éxito dentro de la división, sino que también han logrado adjudicarse un Super Bowl en ese tiempo.

Aaron Rodgers ha sido particularmente bueno ante sus rivales divisionales, en parte gracias a su talento increíble, el cual ha maravillado a los cabezas de queso, y exasperado a aquellos que no son seguidores de la franquicia de Wisconsin.

Pero también parte de eso ha sido el pozo de mediocridad en el cual se ha hundido la división en general intentando replicar lo bien que le ha ido (en líneas generales) a los Packers en este siglo, particularmente con su histórico rival, Chicago Bears.

Aaron Rodgers y su histórica carrera en la NFL

Poco más se puede decir del múltiple ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, pero Rodgers ha logrado algo que supera a toda una franquicia: uno de sus máximos rivales de la NFC Norte, Chicago Bears.

Aaron Rodgers tiene, en toda su carrera, 412 pases de anotación, superando la marca alcanzada por los últimos 23 mariscales titulares que han tenido los Bears combinados, quienes llegan a tan solo 396 anotaciones.