Los aficionados de Tampa Bay Buccaneers apenas pestañearon en un par de ocasiones y de un momento a otro se quedaron sin Tom Brady y Rob Gronkowski para la temporada NFL 2022, pero como en la liga todo puede pasar, ahora están a punto de volver a tener una de las duplas más temibles.

Cuando Gronkowski salió del retiro para jugar con los Buccaneers en la temporada 2020 las dudas empezaron a llegar con el rendimiento en los primeros juegos. ¿Llegó porque era amigo de Brady? Rob tomó ritmo y confianza de a poco para terminar siendo pieza fundamental con dos touchdowns en la obtención del título en el Super Bowl 2021.

Los planes de Rob Gronkowski para decidir si continuaría por una campaña más en la NFL era tomarse un tiempo durante la temporada baja, pero el anuncio que Tom Brady salió del corto retiro y volverá a Tampa Bay Buccaneers, le puso presión a Gronk.

Rob Gronkowski y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Rob Gronkowski y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Todo apunta a que Gronkowski se unirá a Brady para jugar una temporada más en los Buccaneers. Sin embargo, Rob, fiel a su estilo, bromeó y dejó en suspenso que volverá al equipo de Tampa Bay en la temporada NFL 2022 en vísperas de jugar con TB12 y romper el récord de ser el dúo con más touchdowns de la historia. Están a 22 pases de anotación.

 

‘Dejaré que Brady se asuste un poco’: Gronkowski sobre en qué equipo jugará en la NFL 2022

“Es una muy buena oportunidad. Dejaré que (Tom Brady) se asuste un poco. Un par de meses sin mí y luego, ya sabes. Me lo hizo durante un par de meses”, le respondió Rob Gronkowski a unas personas que se encontró en una barbería de Tampa Bay sobre la posibilidad de regresar a los Buccaneers.