Ya es oficial. Luego de más de un año de idas y vueltas con la justicia, Deshaun Watson no enfrentará cargos criminales por las denuncias en su contra de abuso y agresión sexual por parte de una veintena de mujeres que lo acusaron, la mayoría, tras hacer de masajistas con el QB.

A pesar de que todavía quedan temas por resolverse, como su inocencia, con la no presentación de cargos, el mariscal de campo ya puede volver a enfocarse en su retorno a la National Football League (NFL) y ya se sabe que no será en Houston Texans.

El intercambio lo pidió hace un tiempo ya, y expresó su descontento con la franquicia. Pero recién ahora comenzará la pelea entre los equipos para quedarse con el talentoso QB de 26 años. Uno de los más rumoreados en tener interés, fueron los Pittsburgh Steelers.

Dichos rumores comenzaron por parte de Shaun King y Tim Murray en el programa The Night Cap, aludiendo a que creen que terminará siendo el heredero de Ben Roethlisberger. Finalmente, dos respetados reporteros de la franquicia, aclararon los aires.

¿Deshaun Watson a los Steelers?

De acuerdo a Gerry Dulac y Dale Lolley, periodistas cubriendo a los Steelers, el equipo acerero no está interesado en conseguir a Watson vía traspaso. Ambos fueron punzantes y claros: Pittsburgh no quiere al polémico jugador que vuelve a ser el centro de atención.