Con el año cerca de llegar a su fin, la fecha límite traspasos de temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) se acerca, y Los Angeles Lakers saben muy bien lo que deben hacer para mejorar. Con LeBron James, el intercambio es inminente porque deben ganar pronto.

Con casi 38 años de edad, la ventana de LeBron se achica cada vez más para conseguir otro campeonato. Para que los Lakers puedan mejorar, parece que lo mejor sería un intercambio en donde se deshagan de Russell Westbrook y su enorme contrato, para traer armas adicionales.

Aunque lo ideal serían tiradores exteriores, una estrella adicional que ayuda a James y Anthony Davis a aliviar la carga ofensiva también puede ser una buena opción. En este caso, además, llegaría con un pívot titular que encima es un gran triplero.

Este hipotético acuerdo que tendría como protagonista al base que hace de Sexto Hombre en los Lakers sería con los Chicago Bulls. El equipo de la Conferencia Este no arrancó bien la temporada, por lo que podría desarmar el plantel con este tipo de movimientos.

El intercambio para que Lakers se deshaga de Westbrook

De acuerdo al periodista Eric Pincus, de Bleacher Report, los Lakers están interesados en un intercambio con los Bulls para conseguir a DeMar DeRozan y Nikola Vucevic. Para que esto se haga, Los Angeles debería dar sus dos picks de primera ronda de Draft (2027 y 2029) además de Westbrook.

Nikola Vucevic habla con DeMAr DeRozan. (Michael Reaves/Getty Images)

Nikola Vucevic habla con DeMAr DeRozan. (Michael Reaves/Getty Images)