Ha pasado un buen tiempo desde que los Carolina Panthers fueron realmente relevantes en la National Football League (NFL). Por eso para la temporada 2022--23 seguramente buscarán revertir la situación y volver a entrar a los Playoffs por primera vez desde 2017.

Para eso, el que podría irse, sorprendentemente, es la figura ofensiva Christian McCaffrey. El corredor proveniente de la Universidad de Stanford fue seleccionado con el octavo pick del NFL Draft de 2017 y se transformó rápidamente en una figura.

Sin embargo, el gran problema del jugador ha sido su salud. En 2019 se convirtió en el tercer RB en la historia de la NFL en tener 1.000 yardas por tierra y 1.000 por aire. Desde entonces, por distintas lesiones solamente disputó 10 de 33 partidos.

Christian McCaffrey disponible para intercambio

De acuerdo a una fuente de la liga que se lo informó a David Newton, periodista de ESPN que cubre a la franquicia de Carolina, múltiples equipos han llamado a los Panthers sobre un posible intercambio por CMC.

A pesar de que los de la NFC Sur no están buscando activamente mover al corredor, varias fuentes le informaron a Newton que considerarían un acuerdo si ofrecen un pick de primera ronda y un jugador que no ocupe mucho del espacio salarial.