La temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) será una muy distinta para los Kansas City Chiefs, y la razón es una sola: Se les fue una de las piezas más importantes de la ofensiva, el velocista por excelencia, Tyreek Hill.

La franquicia ganadora del Super Bowl en 2020 no pudo acordar una extensión del contrato, por lo que decidieron finalmente intercambiarlo a los Miami Dolphins, quienes entregaron una gran cantidad de selecciones de Draft, entre ellas la de primera ronda de este año.

De esa forma, Patrick Mahomes perdió a su receptor más valioso y agradece mucho la reciente llegada de JuJu Smith-Schuster. De todas maneras, los reportes indican que irán por otro WR para afianzar al grupo que tiene al TE Travis Kelce como figura.

El jugador apuntado por los Chiefs

Con dos picks de primera ronda en el Draft, que seleccionen a un receptor es una posibilidad, y de acuerdo al último Mock Draft de Daniel Jeremiah de NFL Network, los dirigidos por Andy Reid irían por Christian Watson con la selección 30° del evento.

Christian Watson. (C. Morgan Engel/NCAA Photos via Getty Images)

Christian Watson. (C. Morgan Engel/NCAA Photos via Getty Images)

El jugador de North Dakota State University es un senior que tiene mucho talento y es de lo más preparado para jugar de inmediato como profesional en la camada. Su combinación de tamaño y velocidad lo hacen un digno merecedor de un lugar en la explosiva ofensiva de Kansas City.