Green Bay Packers quiere que la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL) sea finalmente la del triunfo. Atrás ha quedado toda polémica con respecto a Aaron Rodgers, quien estará en la organización para buscar concretar los objetivos.

La posición de quarterback ya no será un problema, sin embargo, los de Wisconsin trabajan en la temporada baja para suplir ausencias o fortalecer huecos de la plantilla. Justamente, la 'traición' de Zadarius Smith generó un bache.

Smith decidió dejar a AR12 y mudarse ante un rival directo y competencia en el Norte de la Conferencia Nacional: Minnesota Vikings. Por ello, la gerencia se movió de forma rápida y acudió ante un viaje conocido de Patrick Mahomes para su reemplazo.

Aaron Rodgers (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

Aaron Rodgers (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

Nuevo refuerzo para Aaron Rodgers

Según reportó Tom Pelissero, reconocido insider de la NFL, Green bay Packers pactó con el tackle defensivo Jarran Reed, quien fue compañero de Patrick Mahomes en Kansas CIty Chiefs durante la temporada anterior.

(Fuente: @TomPelissero)

(Fuente: @TomPelissero)

Reed dejó 43 tackleadas, 12 capturas de quarterbacks y 2 balones forzados en 17 juegos para la tropa dirigida por Andy Reid. Anterior a su pasantía por Chiefs, estuvo al servicio de Seattle Seahawks por cuatro campañas.