¿Será lo último que vimos de Tom Brady en la NFL? La temporada número 23 de TB12 terminó con la derrota de Tampa Bay Buccaneers contra Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines de los Playoffs 2023 y, además de no tener un buen rendimiento, el quarterback pasó a estar en el ojo del huracán por una jugada sucia.

Brady registró 35 de 66 conversiones, 351 yardas, dos pases de anotación, una intercepción, fue en zona roja, y 72.2 como rating de quarterback en la derrota de los Buccaneers por 14 a 31 puntos frente a Cowboys. Cuando el juego iba 24 a 0, TB12 se llenó de impotencia y le lanzó una patada a un rival. 

En un video que llegó a más de 2.9 millones de reproducciones en Twitter, Tom Brady quedó en evidencia cuando le tiró una patada a Malik Hooker mientras que el profundo de Dallas Cowboys corría con el ovoide. Los árbitros de la NFL no le impusieron castigo al quarterback, pero una vez se revisó la jugada llegó la sanción para TB12. 

Luego de afirmar que la decisión de seguir en la NFL o retirarse de manera definitiva la pensará “día a día”, Brady terminó la conferencia de prensa posterior a la eliminación de Tampa Bay Buccaneers con unas palabras que sonaron a despedida. Y eso que dio estas declaraciones sin conocer la sanción que estaría a punto de recibir.

 

La NFL sancionó a Brady: Los miles de dólares que pagará por jugada sucia vs. Cowboys

Según informó Ian Rapoport, de NFL Network, Tom Brady recibió una sanción económica de $16.444 dólares por considerar la jugada sucia contra Malik Hooker como rudeza innecesaria al intentar que el jugador de Dallas Cowboys se tropezara con una patada. Además, Ryan Jensen, centro de Tampa Bay Buccaneers, también fue multado con US$8.333 por rudeza innecesaria en el juego por la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2023.

Sanción a Tom Brady (Foto: Twitter / @RapSheet)

Sanción a Tom Brady (Foto: Twitter / @RapSheet)