Luego de la salida de Tom Brady, New England Patriots tuvo un año duro donde no encontraron soluciones, pero en la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), la franquicia volvió a un gran nivel y de la mano de Bill Belichick, las ilusiones se renovaron.

Claro que en ese proceso mucho tuvo que ver la selección de primera ronda del Draft de 2021, Mac Jones. El mariscal de campo brilló en su año como novato con una ofensiva renovada llena de piezas tan nuevas en los Pats como el mismo QB proveniente de Alabama.

Pero uno de sus mejores compañeros y socios no era nuevo, sino que ya venía con el equipo desde el año anterior. Ese receptor fue el líder en yardas de recepción en New England y para Belichick parece ser importante retenerlo, por lo que ya comenzó a moverse.

New England Patriots ayuda a Mac Jones

El wide receiver es Jakobi Meyers, quien tuvo 866 yardas por recepción y dos touchdowns. Ahora, de acuerdo al periodista Adam Schefter de ESPN, los Pats le han dado un "tender" de agente libre restringido de segunda ronda

 

¿Qué significa este tender? Quiere decir que New England podrá igualar cualquier oferta que reciba Meyers en la agencia libre, pero si no lo hace, la franquicia recibirá un pick de segunda ronda a cambio. Este tender tiene un valor de $3.986 millones de dólares.