El final de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) para Green Bay Packers fue extremadamente decepcionante. La derrota en Playoffs ante San Francisco 49ers en el Lambeau Field, además de significar el final de la campaña, fue el comienzo de otro capítulo de la novela de Aaron Rodgers.

El mariscal de campo tuvo un temporadón tras los conflictos de la temporada baja anterior. Ganó su segundo MVP consecutivo y el cuarto en total y se afianzó como uno de los mejores QBs de la historia de la NFL. Pero, una vez más, reveló que todavía no sabe qué hará en el futuro.

Retirarse o quedarse en Green Bay parecen ser las opciones más probables con base en sus dichos y a reportes alrededor de la liga. Pero un intercambio no está fuera de los límites, ya que podría serle beneficioso a los Packers, dependiendo de cuánto ofrezcan los equipos interesados.

Sin ofertas por Aaron Rodgers

El problema, o buena noticia mejor dicho, es que al parecer los reportes son verdaderos, porque el gerente general de Green Bay, Brian Gutekunst, insistió en que su inbox (mensajería) no ha sido llenado con propuestas de intercambios sobre Aaron Rodgers, a diferencia de la creencia general.

"Para nada", le dijo a los periodistas en el NFL Combine este martes, de acuerdo a Bill Huber de Sports Illustrated. "Ni una persona". Previamente, había salido una noticia en ESPN que reportaba acerca de varios interesados que ya habían propuesto sus ideas de traspaso al equipo. Al parecer, eso no ha pasado.