La novela del año pasado entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers terminó por pausarse para que se reanudara luego de lo que podría llegar a haber sido la última temporada del mariscal de campo en la franquicia de Wisconsin, o directamente de la NFL en general.

Finalmente, el año fue un éxito hasta que una vez más cayeron en los Playoffs de manera decepcionante y, por tercera vez consecutiva, en el Lambeau Field, la casa empacadora. Así, nuevamente llega el ida y vuelta que tiene a unos Packers en el limbo con el QB decidiendo su futuro.

Tras salir de su segundo MVP en fila de la temporada, el jugador de 38 años parece estar entre quedarse o retirarse, mientras que Green Bay sí contemplaría un intercambio en caso de haber un desacuerdo. Pero parece que, mientras se espera que A-Rod se decida, las conversaciones con la representación ya están en marcha.

Aaron Rodgers se quedaría en Green Bay Packers por una suma millonaria

Según informó el periodista e Insider Ian Rapoport, de NFL Network, los Packers están negociando un acuerdo de corto plazo con Aaron Rodgers que haría al actual el MVP el jugador mejor pagado de la NFL en el 2022.

Por ahora, Rodgers ganará $26.5 millones de dólares en salario base, aunque el número en el espacio salarial es de más de $46M. Patrick Mahomes tiene el salario base más elevado de la NFL, con $45 millones por temporada en Kansas City Chiefs.