Luego de vencer a Arizona Cardinals, los únicos invictos restantes el jueves por la noche en la semana 8 de la NFL 2021, los Green Bay Packers entran a la fecha festiva de Halloween tranquilos, relajados y con récord de 7-1 que les permite festejar en paz.

De esa forma, Aaron Rodgers finalmente reveló el disfraz del cual habló hace unas semanas en el programa de Pat McAfee. "Este ha sido un año entero armando el disfraz y es alguien que es un héroe para mí y que tiene, ya sabes, pelo largo", explicó Rodgers sobre el motivo por el cual se dejaba crecer su cabellera.

De esta forma, comenzaron las especulaciones sobre quién podía ser, pero hoy finalmente lo develó el mariscal de campo que es el MVP reinante de la NFL. La revelación del mismo causó furor en redes sociales. ¡Es un personaje conocido de una superestrella de Hollywood!

El disfraz de Aaron Rodgers sobre John Wick de Keanu Reeves

Finalmente, el QB de los Packers publicó en su cuenta de Instagram la foto en la que muestra que se disfrazó de John Wick, personaje de la trilogía que lleva el mismo nombre (se estrenará una cuarta entrega) el cual es personificado por el gran Keanu Reeves.

 

 

Las películas de John Wick siguen la aventura de este personaje que es un ex asesino a sueldo, que vuelve al mundo  de los crímenes porque le mataron al perro que le había regalado su difunta novia. Luego adquiere otro canino, el cual aparece en la foto publicada por el jugador.

Aaron Rodgers y la imitación de la imagen de Keanu Reeves como John Wick. (Instagram: Aaronrodgers12)

Aaron Rodgers y la imitación de la imagen de Keanu Reeves como John Wick. (Instagram: Aaronrodgers12)

Lo más leído: