Aaron Rodgers ha sido el gran foco del comienzo de la temporada de la NFL 2021 por varias razones. Una es su conflicto con Green Bay Packers, otra su nivel actual, habiendo tenido un pésimo primer partido seguido de uno casi perfecto.

El otro motivo es su pelo, el cual está notoriamente más largo que en años anteriores. Este martes, durante la entrevista semanal que tiene en el programa The Pat McAfee Show, el mariscal explicó que se está dejando crecer el pelo durante el último tiempo para un disfraz de Halloween.

"Tengo alrededor de un mes hasta Halloween, y este ha sido un año entero armando el disfraz", dijo Rodgers. "No revelaré de qué es, pero es alguien que es un héroe para mí y que tiene, ya sabes, pelo largo", cerró el quarterback. 

Es cierto, Rodgers no quiso revelar más información acerca de este misterioso atuendo que se pondrá el 31 de octubre. Sin embargo, en Twitter tuvieron varias ideas y teorías acerca de qué se podría tratar, y desde Bolavip te las mostramos:

Las posibles imitaciones de Aaron Rodgers en Halloween

Algunos argumentan que puede ser The Dude el personaje de la película The Big Lebowski que interpreta Jeff Bridges. Otros creen que es Obi-Wan Kenobi, de Star Wars, ya que es un reconocido fan de las películas y lo tiene incluso en su foto de perfil en Instagram.