Escogido en el puesto 11° de la primera ronda del Draft en la National Football League (NFL), la escuadra de New Orleans Saints se hizo de los servicios de Chris Olave, receptor de ascendencia mexicana, y al cual ya tienen claro la función que desempeñará en la temporada 2022.

Es que en el año uno después de Drew Brees, la franquicia contó con apenas seis wide receivers en su plantel, careciendo de profundidad, lo que tuvo un impacto en la campaña, donde lograron nueve triunfos y ocho derrotas, sin clasificar a la Postemporada.

Ahora, los Saints vivirán su primera temporada sin Sean Payton como entrenador, y su lugar será ocupado por Dennis Allen, que en diálogo con The Rich Eisen Show explicó la función que tendrá Olave en su equipo, y aseguró que están en una posición de privilegio de cara a NFL 2022.

Saints explica cuál será la función de Chris Olave en NFL 2022
 

El estratega aseguró que con la llegada del proveniente de la Universidad de Ohio State, sumado a la vuelta de Michael Thomas, que no jugó el pasado torneo por una lesión, contarán con una situación privilegiada como equipo de cara al certamen venidero.

"Reclutamos a Chris Olave en la primera ronda y veo que Mike se está recuperando; entonces, es casi como haber seleccionado dos receptores en la primera ronda (del Draft). Me siento bien con eso", expresó el entrenador de los Saints.