Todavía no hay humo blanco respecto de la situación de Aaron Rodgers para la temporada 2023 de National Football League (NFL), mientras continúan las pláticas entre Green Bay Packers y New York Jets para realizar un intercambio.

Múltiples versiones han surgido en torno a estas negociaciones, las cuales ponen como plazo límite el comienzo del Draft 2023, el próximo 27 de abril, para un anuncio definitivo del traspaso.

Mientras el tiempo transcurre, el gerente general de los Jets, Joe Douglas, acudió a un evento de la radioemisora WFAN, donde se le consultó en qué está la situación con Packers por Rodgers, y su respuesta sorprendió a todos.

 

Jets confirma estado de negociaciones con Packers por Rodgers
 

"Él estará aquí", respondió el ejecutivo de la franquicia, provocando una ovación entre los fanáticos presentes, dejando entrever, de paso, la confianza porque las charlas surtan efecto.

Estas palabras se suman a los dichos del presidente de los Packers, Mark Murphy, quien señaló al respecto que "me encantaría contarles todo lo que quieran saber sobre Aaron Rodgers y los Jets, pero juré guardar el secreto de no decir nada"Intriga total.