Parece que una de las grandes novelas del mercado está por terminarse: Aaron Rodgers declaró en su última entrevista cual quiere que sea su siguiente equipo en la National Football League (NFL), y es ni más ni menos que New York Jets.

Siguiendo los pasos de otra leyenda de Green Bay Packers, Brett Favre, el egresado de la Universidad de California se reunió con la franquicia la semana pasada y, según sus últimas declaraciones, es el destino al cual quiere llegar.

Rodgers estuvo sumido en un manto de incertidumbre durante marzo, con la espera de su decisión para saber acerca de su futuro extendiéndose hasta este 15 de marzo, donde visitó a su amigo Pat McAfee, quien habitualmente le da minutos en su programa.

Las declaraciones donde Aaron Rodgers anuncia que irá a New York Jets

Aaron Rodgers se sentó un largo rato con Pat McAfee, conductor de su propio programa en Fanduel, donde, desde el principio, aclaró para donde iban a ir sus declaraciones: "Ya pasamos la etapa de decisión, es momento de contar que es lo que está pasando", aclaró.

"Cuando estuve en mi etapa de oscuridad, mi cabeza estaba, 90% en retirarme", se sinceró el mariscal, aunque algo lo hizo cambiar de opinión: "Desde el viernes pasado (10 de marzo), mi cabeza está en jugar y quiero hacerlo con New York Jets".

La aclaración importante que hace el, por ahora, mariscal de los Packers, es que no hay un acuerdo entre las dos franquicias para poder realizar el intercambio, pero esto parece algo inminente luego de sus declaraciones.