En la tercera y última jornada de los Wild-Card o Ronda de Comodines, que se jugará este lunes 16 de enero, se verán las caras dos franquicias muy populares que inician su camino en los Playoffs 2023 de la National Football League (NFL).

Tampa Bay Buccaneers llegar al Super Bowl LVII y volver a conquistar al Trofeo Vince Lombardi como lo hizo en 2021. Para eso, deben superar el cuadro de la Conferencia Nacional y el primer rival serán los Dallas Cowboys.

Tener de mariscal de campo a Tom Brady es una gran ventaja. A pesar de tener 45 años, sigue más que vigente y espera ganar su octavo anillo. La franquicia no tuvo la mejor de las temporadas regulares; sin embargo, cuando comienza la postemporada, es un nuevo torneo.

¿Qué pasa si Buccaneers le gana a Cowboys en los NFL Playoffs 2023?

A pesar de ser un sembrado mayor, los Bucs no son favoritos ante Dallas. Pero con Brady en los controles, nunca hay que cantar victoria antes de tiempo. Si Tampa logra la victoria, el rival está definido gracias al resultado del juego entre Minnesota Vikings y New York Giants.

El triunfo de los Giants significa que New York se enfrentará a Philadelphia Eagles, el mejor equipo de la NFC en la temporada regular. La franquicia de Florida con el GOAT al mando viajaría a California para medirse con San Francisco 49ers.