De un momento a otro anunció su retiro. Luego, pasaron 40 días y decidió regresar a la NFL y tan solo una temporada después los rumores ya lo ubican fuera de Tampa Bay Buccaneers. Tom Brady habló sobre los rumores de ir a Las Vegas Raiders o Miami Dolphins antes de enfrentar a Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines de los Playoffs 2023.

Brady y los Buccaneers jugarán contra Dak Prescott y los Cowboys el lunes 16 de enero a las 20:15 ET y, como era de esperarse, en la conferencia de prensa previa al juego de los NFL Playoffs a TB12 le preguntaron por la fuerte narrativa que se instaló sobre un interés de contar con sus servicios tanto de Raiders como de Dolphins. 

Según Jonathan Jones, del portal CBS Sports (Deportes), Las Vegas Raiders espera poder intercambiar a Derek Carr, ya que creen que pueden conseguir los servicios de Tom Brady para la temporada NFL 2023. TB12 sería agente libre de cara a esta campaña sino renueva con Tampa Bay Buccaneers. 

Las lesiones volvieron a ser un karma para Tua Tagovailoa, quien no pudo jugar en la Ronda de Comodines contra Buffalo Bills. Así que... ¿Por qué no volver a insistir por Brady? La NFL suspendió y sancionó con una multa de US$1.5 millones a Stephen Ross, dueño de Miami Dolphins, por contactar dos veces a TB12 y violar las reglas contra la manipulación de la liga.

 

Tom Brady responde sobre los rumores de ir a Raiders o Dolphins 

En la conferencia de prensa previa al Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys de la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2023, a Tom Brady le preguntaron cómo hacia para enfocarse en el juego que va a disputar en medio de los rumores de ir a Las Vegas Raiders o Miami Dolphins. La respuesta dejó más dudas que certezas.

“No lo sé. Ustedes tienen que escribir algo nuevo todos los días. Entonces, simplemente me despierto, trato de aparecer y hacer mi trabajo”, dijo Tom Brady.